Immunotec en LatinoAmerica

Estimados amigos,

Lo prometido es deuda!

Después de estar recibiendo la última información que te he compartido, quizá te estarás haciendo la siguiente pregunta:

Porque estará promocionando un negocio, si una de sus recomendaciones es que no se debe hacerlo?

Y no es que me contradiga con lo que te digo, sin embargo, a esto le estoy dando un giro diferente; permíteme contarte porque?

Después de pasar un tiempo analizando compañías y no realizar propiamente dicho un negocio multinivel por una mala experiencia y sabor de boca de mi última compañía deeste tipo, y volver a los libros y a empezar a desarrollar negocios a través del internet, como el Sistema 7 Cifras Latino, etc..

Fueron 10 meses en los que, junto con mis socios evaluamos un sinfín de compañías, y porque esto, pues simplemente o no nos convencía el plan, o el producto, o la compañía en sí, el servicio; queríamos encontrar algo que verdaderamente valiera la pena para volver a entrar de lleno en este apasionante mundo, algo que nos hiciera volver a tener fe y bases solidas para comenzar.

Hasta que me contactaron de una nueva compañía, un alto representante; la cual analicé profundamente y sí ahora está en mis manos IMMUNOTEC.

Immunocal, el producto principal de Immunotec, cuenta con más de 30 años de investigación, teniendo como resultado numerosas Patentes y Licencias a nivel mundial.

Immunotec es la única empresa que cuenta con un producto nutricional incluido en el Physicians Desk Reference (PDR) y en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS), Red Book, PubMed, etc.

En este mundo, en el que estamos constantemente bombardeados por factores estresantes, tanto psicológicos como ambientales, se vuelve indispensable reforzar el sistema inmunológico, lo que no se logra con ingerir vitaminas y minerales convencionales, es necesario contar con un suplemento que asegure:

Incrementar la habilidad del cuerpo para combatir los radicales libres, optimizando la producción de antioxidantes. Mantener las defensas inmunitarias Apoyar en la eliminación de contaminantes y toxinas Mejorar la energía y sensación de bienestar

Todo esto se logra mediante Immunocal, que está elaborado a base de proteína pura, que da como resultado un suplemento muy parecido a la leche materna, lo que permite elevar los niveles de glutatión en el cuerpo. Esta es una molécula considerada como el principal protector del cuerpo y, aunque existen otras formas sintéticas de elevar los niveles de glutatión, Immunocal es la única que no tiene efectos secundarios.

La ingesta regular de Immunocal ofrece un mayor control sobre la salud, vitalidad y bienestar general. Immunotec es una empresa con inversión libre de deuda, con tendencias constantes de crecimiento y, mientras que muchas empresas inician con buenas personas que tienen en mente buenas ideas de negocios, pero que andan en busca de algún producto o servicio que ofrecer, Immunotec inició con un buen producto, en busca de una oportunidad de negocio, que puesta en manos de millones de personas, todas podrían beneficiarse de ello.

Immunotec se ha constituido como un multinivel, ofreciendo un modelo de negocio comprobado, que le apoya en sus metas individuales, basado en un plan de compensación donde el único objetivo es su éxito.

Bienvenidos a nuestro mundo y bienvenido también a nuestro enfoque de la salud y la ciencia.

Por todo esto y más mis estimados Amigos, esta es una gran y excelente oportunidad, porque? El equipo se está formando de líderes de gran experiencia y visión, además de estar enfocados en este gran proyecto,estamos uniendo energías para que esto fluya y haga una verdadera explosión, logrando los resultados de deseados de éxito económico.

Te invito a que veas los videos, y a que conozcas mas de esta oportunidad, pero sobre todo que te unas invirtiendo $395 USD

Aquí parte de la información que tenemos para ti:

Enhorabuena por ti, por haber evaluado y analizado esta gran información que no te dejara indiferente.

Si quieres saber más, contactame a través de estos medios:

1. http://www.immunotec.com/rubent

2. Skype: rubentrevinofernandez

3. email: rubentrevinofernandez@gmail.com

Bienvenidos

Tu amigo

Ruben Treviño

About these ads

Acerca de immunotecespanol

networker
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s